Salamanca,  Castilla    
Salamanca: Concentración contra subida impuestos
Redacción / Martes 6 de noviembre de 2007
 

FEVESA (Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca) ha acordado con diversos colectivos ciudadanos iniciar una campaña de movilizaciones contra la "injustificada" y "exagerada" subida de impuestos que ha decidido realizar el Ayuntamiento de Salamanca.

La reunión a la que han acudido Sindicatos, partidos políticos y asociaciones de estudiantes, de mayores, de jóvenes y otros. Se ha decidido lo siguiente:

1. Convocar una concentración ciudadana el

domingo 18 de Noviembre a las

13:00 horas en la

Plaza Mayor de Salamanca.

2. Realizar ese mismo día marchas desde diversos barrios periféricos de la ciudad hasta la Plaza Mayor, donde se unirán a la concentración. Se repartirán carteles y folletos informativos por toda la ciudad, informando a los vecinos de nuestra ciudad de lo que supondrá las subidas de impuestos, así como las acciones que se llevarán a cabo para parar esta injusticia que pretende llevar a cabo D. Julián Lanzarote Sastre.

3. Desde las Asociaciones de Vecinos realizaremos asambleas en todos los barrios, donde expondremos a los vecinos de primera mano, los cambios que el ayuntamiento quiere hacer.

4. Se llevará a cabo una campaña concreta en la Universidad para explicar a los estudiantes las subidas que también les afectarán a ellos, sobre todo, la del bonobús y la del IBI, esta última supondrá un aumento del alquiler de los pisos.

5. Recogida de alegaciones en toda la ciudad, para presentarlas antes del pleno donde se pretende llevar a cabo la "vergonzante" subida de tasas municipales..


Foro Castellano 23 de Abril apoya el software libre SPIP  | Diseño: fc23a | Copyleft