Salamanca,  Castilla    
Madrid. Concentración contra subida impuestos
Redacción / Jueves 17 de enero de 2008
 

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca (Fevesa) ha decidido esta noche manifestarse el próximo día 26 frente a la sede del PP en Madrid contra la subida de impuestos aprobada por el Ayuntamiento salmantino , ha informado el presidente de la organización vecinal, José María Collados. Lo harán el próximo 26 de enero a las 12 horas frente a la sede del Partido Popular en la Calle Génova de Madrid.

Las asociaciones vecinales se han reunido para analizar las últimas movilizaciones contra los impuestos y decidir las futuras acciones a realizar, según ha explicado Collados, quien ha matizado que de momento, no realizarán ningún acto más en la capital salmantina, tras la aprobación de tasas realizada por el PP en el Ayuntamiento salmantino.

Fevesa contará con el apoyo de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), que recientemente afirmó en un comunicado que "acogerá con los brazos abiertos a los vecinos y vecinas salmantinos, y los acompañará en su lucha, dando la cobertura y el apoyo que sean necesarios".

Subida excesiva

Los vecinos de Salamanca denunciarán ante la sede del PP la subida de tasas municipales, que oscila entre el 16% en el Impuestos de Bienes e Inmuebles y el 34,8% en la tasa de basuras, cuando su líder, Mariano Rajoy ha anunciado que piensa rebajar los impuestos.

Fevesa ha enviado dos cartas a Rajoy pidiéndole que se posicione ante la subida de impuestos en Salamanca, sin haber tenido respuesta, tal y como confirmó Collados.


Foro Castellano 23 de Abril apoya el software libre SPIP  | Diseño: fc23a | Copyleft