Salamanca,  Castilla    
Salamanca. Jornadas antifascistas
Redacción / Martes 9 de noviembre de 2010
 
JPG - 75.7 KB

Acción Antifascista Salamanca inicia las Jornadas Antifascistas de Noviembre 2010 con un concierto de hip-hop, donde actuarán BARRABAJEROS (grupo de hip-hop combativo de Extremadura) y LA K-BINE (Paris - Francia), uno de los más significativos grupos de Rap militante a nivel internacional. El grupo parisino realizará dos fechas en el Estado español, eligiendo Salamanca entre una de ellas. A este evento le seguirán otra serie de actos y actividades que completarán la agenda política de dichas Jornadas. De esta forma Acción Antifascista Salamanca acerca, un año más, el antifascismo a los diversos sectores y capas de la sociedad salmantina.

Viernes 5 a las 22:00h. Concierto "Rap combativo". DJ Expropia Selecter + Barrabajeros + La K-Bine Bar HRESSO (Plaza de la fuente). Entrada Gratuita.

Jueves 11 a las 20:00h. Concentración "Homenaje a Carlos y a todas las víctimas del fascismo". Plaza del Corrillo.

Sábado 20 a las 20:00h. Manifestación "Recupera tu memoria, conquitsta tus derechos. Lucha de clases". Puerta de Zamora.

Sábado 20 a las 22:00h. Fiesta popular. Bar La Galería.

Domingo 14 a las 15:00h. Pasacalles. Recorrido por los bares de la zona a compañados de la charanga popular Flauty Cantera. Plaza del Oeste.


Foro Castellano 23 de Abril apoya el software libre SPIP  | Diseño: fc23a | Copyleft