Salamanca,  Castilla    
Salamanca. Homenaje de la USAL a universitarios represaliados
Redacción / Jueves 7 de diciembre de 2006
 

El próximo lunes, la Universidad de Salamanca realizará su homenaje a universitarios (profesores, estudiantes...) REPRESALIADOS POLITICOS durante la Guerra Civil de 1936-1.939.

Es un justo acto de reconocimiento, en el que estarán muchos familiares de los represaliados políticos e incluso en persona alguno de los propios afectados que aún viven.

Estimamos que dicho Acto, que la Universidad ha decidido sea abierto a todo tipo de públicos, debe ser arropado por todos los sectores de los movimientos sociales y de la izquierda salmantina, por muy diversas razones que a nadie se nos escapan.

Los familiares de los represaliados esperamos contar con el calor y el cariño de todos aquellos y aquellas personas que puedan acompañarnos desde cualquier ámbito de la sociedad salmantina. No en vano, el acto lo sentimos como un acto de recuerdo y reconocimiento de tod@s quienes sufrieron la represión del levantamiento franquista.

El ACTO será en el PARANINFO de la UNIVERSIDAD, entrada por la Fachada en el Patio de Escuelas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: Lunes 11 de diciembre

Hora: 12,00

Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca


Maximiano Vallejo Llamas

Familiar de Represaliado Político.

Miembro de Foro Castellano 23 de Abril


Foro Castellano 23 de Abril apoya el software libre SPIP  | Diseño: fc23a | Copyleft