Salamanca,  Castilla    
Salamanca: Concentración Vivienda Digna
Redacción / Viernes 27 de abril de 2007
 

Hoy nos volvemos a poner en contacto con vosotros, una vez más, para convocaros a la concentración que tendrá lugar el

día 5 de Mayo, en la Plaza Mayor, a las 13:00 horas

, con la esperanza de que sea una fecha adecuada para que todos prestéis vuestro apoyo a un movimiento social cada vez más fuerte, como lo es el que nos ocupa.

Creemos que solo con el apoyo de todos, vuestra complicidad a la hora de trabajar por la gente, y las ganas que cada uno le ponga, este problema tan grave que nos afecta tendría solución.

Si no luchas por tus derecho, si no te haces oír, si dejas que hagan lo que quieran, llegará un día en el que levantarás la cabeza y lo que verás a tu alrededor no te gustará nada, y para entonces, quizá sea tarde.

Desde la Plataforma queremos hacer un llamamiento a las asociaciones que buscan mejoras en la vida de sus semejantes, a todas las personas que de un modo u otro, desean por encima de todo que sus derechos y libertades sean respetadas.

Por ello, os animamos una vez más, a que participéis en nuestras actividades, como la del día 5 de Mayo, y que os pongáis en contacto con nosotros para lo que deseéis.

Un saludo

Plataforma por una Vivienda Digna Comité territorial de Salamanca http://www.viviendadigna.org salamanca@viviendadigna.org


Foro Castellano 23 de Abril apoya el software libre SPIP  | Diseño: fc23a | Copyleft