Salamanca,  Castilla    

URCL presenta candidaturas en Béjar y Machacón

Sábado 23 de abril de 2011.

En la mañana del 18 de Abril Unidad Regionalista de Castilla y León presentó la Candidatura por Béjar, poco después en Salamanca se presentaron la Candidatura por Machacón y la Candidatura a las Cortes de Castilla y León por Salamanca.

Félix Valle-Candidato por Béjar- y Albano de Manuel-Secretario General de Unidad Regionalista de Castilla y León- presentaron la Candidatura en la Junta Electoral de Zona de Béjar. Ambos atendieron a los medios allí congregados. Félix destacó "la grave situación de paro que atraviesa Béjar" y se comprometió "a luchar y reivindicar ante Diputación, Junta de Castilla y León y Gobierno Central para sacar adelante a Béjar", igualmente se comprometió a "gobernar para todos los bejaranos". Por su parte Albano de Manueldestacó que Félix Valle es la persona "idónea para luchar por Béjar", "Félix Valle encaja perfectamente en el proyecto de URCL, proyecto que se está relanzando en la provincia de Salamanca, despacio pero firme, pues para hacer las cosas bien no puede haber prisas".

En Machacón será Alipio Velaz Encinas quien encabece la Candidatura, Candidatura que igualmente fue presentada ayer por Albano de Manuelen la Junta Electoral de Zona de Salamanca. Junto con ambas candidaturas municipales también se presentó una lista a las Cortes de Castilla y León por Salamanca.

URCL viene trabajando desde hace tiempo en reconstituir la Ejecutiva Provincial de Salamanca y continua contactos con diversas personas y grupo de cara a ello, mientras tanto ha recibido ofertas de otras formaciones para integrarse en sus respectivos proyectos, ofertas que han tenido que ser rechazadas al entender URCL que únicamente desde la independencia y objetividad se podrá luchar por la defensa de los intereses de todos los salmantinos, articulando así un gran proyecto regional que permita el máximo desarrollo para las nueve provincias castellanoleonesas.

A las candidaturas por Salamanca se unen las de Palencia (Cortes, Cevico de la Torre y Membrillar), Valladolid (Cortes, Valladolid, Aldeamayor de San Martín, Cigales, Tordesillas, Medina del Campo, Zaratán, Arroyo de la Encomienda, Cabezón de Pisuerga, Ataquines, Brahojos de Medina, Castrillo de Duero, Villavieja del Cerro, Castromonte y Valdunquillo) y Ávila (Bernuy-Zapardiel).


Foro

Foro Castellano 23 de Abril apoya el software libre SPIP  | Diseño: fc23a | Copyleft